BIENVENIDOS A LA SETA BLUES

Magic Slim & The Teardrops - Anything Can Happen (2005) DVDRIP

Morris Holt, más conocido como Magic Slim, fue un guitarrista y cantante de blues estadounidense. En 1955, Holt se traslada a Chicago para trabajar como bajísta para Magic Sam, quien le confirió su apodo. Más tarde cambia de instrumento para tocar la guitarra en la banda Mr. Pitiful and The Teardrops. Aunque la banda duró poco tiempo, y Holt volvió a Misisipi, en 1965 volvió a Chicago para reformar la banda como Magic Slim & the Teardrops.

Grabó su primer álbum, Born on a Bad Sign, en 1977, y aunque al principio no entró a formar parte de la primera línea de músicos de blues de Chicago, en 1979, a raíz de la inclusión de cuatro de sus temas en la antología de los blues Living Chicago Blues de la compañía discográfica Alligator Records, la banda se convierte en una referencia del sonido más puro del género.

Magic Slim es uno de los autores más grande de la intensa y electrificado estilo del blues de Mississippi a Chicago, y dio origen a gran parte de la música interpretada por artistas de blues modernos y rockeros. No es de extrañar que Magic Slim y los Teardrops, considerado por muchos como "el último verdadero Chicago Blues Band", se han convertido en una de las bandas de blues más activas y más queridas de todas.

Magic Slim es una presencia enorme en la escena del Blues de Chicago. Por más de 40 años, ha perfeccionado su arte, su estilo y su banda - Los Teardrops - en algunos de los más estrechos y duros sonidos.

Magic Slim y Los Teardrops han desarrollado una reputación internacional como una de las mejores bandas de blues.



TEMAS:
01. I'm A Bluesman
02. The Man You Need
03. Goin' To Mississippi
04. Please Don't Dog Me
05. Mind Your Own Business
06. I Ain't Looking For No Love
07. You Got To Pay
08. I Need Lovin'
09. Shake It
10. Crazy Woman
11. I Don't Believe You Baby
12. Black Tornado
Bonus: Interview

MÚSICOS:
Jon McDonald - guitar, background vocals
Magic Slim - vocals, guitar
Chris Biedron - bass
Vernal Taylor - drums, background vocals

INFORMACIÓN:
Artist: Magic Slim & The Teardrops
Album: Anything Can Happen
Year: 2005
Genre: Blues/Chicago Blues
Type: DVDRIP/MP4
Resolution: 640 x 480
Duration: 1:00:13
Bitrate: 192/CBR
Hz: 44,100
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...