BIENVENIDOS A LA SETA BLUES

Eric Sardinas & Big Motor - Crossroads (2008) DVDRIP

Eric Sardinas es un guitarrista estadounidense de blues rock y guitarra slide, nacido en Fort Lauderdale, Florida, en 1970. Es conocido por su uso de la guitarra resofónica y por sus potentes actuaciones en directo.

Los verdaderos amos de la nueva guitarra son hoy en día difícil de encontrar. Eric Sardinas es uno de los virtuosos del blues-rock y domina su instrumento como ningún otro. Utiliza dos guitarras, una con afinación abierta en G (Sol), y otra con afinación abierta en D (Re).

Cogió por primera vez una guitarra a los seis años y aprendió a tocar escuchando antiguos discos de artistas como Charlie Patton, Bukka White, Big Bill Broonzy, Elmore James y Muddy Waters. A pesar de haber nacido zurdo aprendió a tocar como un diestro, lo que para algunos explica su espectacular forma de tocar. Mark Knopfler es igualmente un zurdo que toca como diestro, y Miguel Pino es un diestro que toca de zurdo.

El norteamericano Eric Sardinas es capaz de hacer enloquecer la audiencia con su temperamento extravagante y con una fuerza en la guitarra que desprende altas dosis de energía desbordante.

De hecho, él solo genera la fuerza de cinco. Lleva la música de Charley Patton George Thorogood y Muddy Waters tatuada en la piel y su principal misión es desarmar al público a base de descargas sonoras de slide y blues del Delta de Mississipi. Incendiario. 


TEMAS:
01. Worried Mind Blues
02. Jelly Jam
03. I Can't Be Satisfied
04. Find My Heart
05. Ride
06.  Texola
07. 8 Goin' South
08. As The Crow Flies
09. Down In The Bottom
10. If You Don't Love Me

MUSICOS:
Eric Sardinas - vocals, guitar
Levell Price - bass, backing vocals
Patrick Caccia - drums, backing vocals

INFORMACION:
Artist: Eric Sardinas
Album: Crossroads
Year: 2008
Genre: Blues/Blues Rock
Type: DVDRIP/AVI
Audio Format: MP3
Resolution: 640 x 480
Duration: 44:29
Bitrate: 192/CBR
Hz: 44,100
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...