BIENVENIDOS A LA SETA BLUES

Joanna Connor - Live 24 (2011)

Joanna Connor nacio en Brooklyn, New York, Estados Unidos, es cantante, compositora y guitarrista de blues y chicago blues. Connor le atrajo la escena de Chicago blues en la década de 1980, con el tiempo fue compartiendo escenario con James Cotton, Junior Wells, Buddy Guy, y Reed AC. En 1987 creo su propia banda y registró su primer álbum de Blind Pig Records en 1989.

La Banda de Joanna Connor es una atracción frecuente no sólo en lugares nocturnos de blues más importantes, pero también como un acto destacado en importantes festivales en los EE.UU. y Canadá. Joanna también ha desarrollado un gran número de seguidores en Europa, América del Sur y Japón. 

Joanna Connor aparte de extraordinaria vocalista es una guitarrista eléctrica consumada, ella cubre la gama del blues moderno, la guitarra slide y el blues rock con sus propias composiciones muy influenciadas por el funk, rock, jazz, así como el delta blues. 

Su sentido de la melodía, el fraseo y la dinámica junto con una técnica muy moderna hacen de ella una muy buena guitarrista y convincente.




TEMAS:
01. Statesboro Blues 
02. Rock And Roll Gypsy 
03. Stormy Monday 
04. Little Wing 
05. Born Under A Bad Sign 
06. Here I Am Baby 
07. Walkin' Blues 
08. Howlin' 
09. Boogie Woogie Nighthawk 

MÚSICOS:
Joanna Connor - Guitar, Slide Guitar, Vocals
Stan Mixon - Bass
Larry Ortega - Drums

INFORMACION:
Genre: Modern Blues/Slide Guitar/Blues Rock 
Format: MP3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...