BIENVENIDOS A LA SETA BLUES

The Homemade Jamz Blues Band - Pay Me No Mind (2008)

The Homemade Jamz Blues Band es una banda de blues americana, de Tupelo, Mississippi, basada en un power trio del blues y compuesto por los hermanos Perry, Ryan (voz y guitarra), Kyle (bajo) y Taya Perry (batería). En diciembre de 2007, el trío hizo historia en la música como la banda más joven de blues en conseguir un contrato de grabación, la banda en ese momento contaba con una corta edad pero con una gran madurez en lo musical (Ryan tenian de 16 años, Kyle tenía 14 años y Taya tenía 9 años). Su álbum debut,"Pay Me No Mind", fue lanzado en junio de 2008.

La The Homemade Jamz Blues Band han tocado en varios festivales de blues en América del Norte y Europa, y en algunos conciertos su padre les apoya en la armónica. En junio de 2008, tocaron en el "BB King Homecoming" en Indianola, Mississippi. De 157 bandas que se dieron lugar al concurso, ellos ganaron el segundo lugar en la categoría de bandas en el 23 Concurso Internacional de Blues, y también ese mismo año ganaron en el salon de West Bay Area Blues Society de la Costa la fama como mejores artistas de blues de 2008.

Aparte de su juventud, la banda ha sido conocida por sus instrumentos caseros: la guitarra y el bajo utilizado por Ryan y Kyle, respectivamente, están hechos por piezas de automóviles de la marca Ford y cuentan con el logotipo del fabricante.

El gran BB King dijo de ellos "Estos chicos jóvenes tienen energía, talento y enorgullece el blues  con su propio estilo. Creo que tienen un gran futuro por delante"

sin duda, los hermanos Perry son una verdadera explosión de blues y van hacer mucho ruido en el mundo de la música.



TEMAS:
01. Who Your Real Friends Are (4:31)
02. Voodoo Woman (4:35)
03. The World’s Been Good to You (4:42)
04. Right Thang Wrong Woman (4:10)
05. Penny Waiting on Change (5:11)
06. Blues Concerto (2:56)
07. Time for Change (3:54)
08. Pay Me No Mind (4:28)
09. Jealous (3:12)
10. Shake Rag (3:41)
11. Boom Boom (6:06)

MÚSICOS:
Ryan Perry - vocals, guitar
Kyle Perry - bass
Taya Perry - drums
Renaud Perry - harmonica

INFORMACIÓN:
Genre: Blues/Electric Blues
Format: MP3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...