BIENVENIDOS A LA SETA BLUES

Eddie Vaan Shaw - Trail Of Tears (1994)

Para quien no conozca a Eddie Vaan Shaw, os diré que comenzó su carrera a la edad de once años y ha estado en el camino desde entonces. Fue iniciado a la guitarra por Magic Sam, y se crió en el regazo de Elmore James, Muddy Waters y Howling Wolf.

Más tarde Eddie Vaan Shaw tocaria la guitarra rítmica en el club de su padre en el "1815 West Roosevelt" en Chicago, respaldado en sesiones ha bluesman de la talla de Eddie Taylor, Hound Dog Taylor, Freddie King, Eddie Burke, Otis Rush, Jimmy Reed, Willie Dixon, Koko Taylor y Albert Collins entre otros ....

Eddie Vaan ha tocado en todos los lugares famosos de blues y en muchos tugurios de Chicago. Ha actuado en varias excursiones en barco, yates privados, ha tocado en muchos festivales con James cotton, conciertos con George Thorgood y recorrió escenarios con Son Seals, Hubert Sumlin, Junior Wells, etc.

Ha realizado giras para el público y la televisión internacional en Francia, Italia, Alemania, España, Canadá, Grecia, Suecia, Austria, México, Alaska, Israel, Líbano. Eddie Vaan ha dejado su huella en grabaciones de Lonnie Shield, Bobba Barnes, Pinetop Perkins y un CD homenaje especial a Magic Sam.



TEMAS:
01. Please Tell Me (5:44)
02. Geche Woman (4:23)
03. My Woman's Ugly (4:21)
04. Heart of Yours (6:19)
05. Tears Are Falling (3:04)
06. I'm Ready (5:15)
07. Sky Is Crying (8:18)
08. Oh, How They Can Love (4:39)
09. I'm Crazy Now (5:55)
10. Luck Overdue (4:58)
11. Blues Men of Yesterday (2:49)
12. Stone Cold Blue (5:22)
13. Bare Ass Slide (3:17)

MÚSICOS:
Eddie "Vaan" Shaw - vocals, guitar, harmonica
Bobby Dixon - vocals, piano
John Primer - guitar
Chris Sandera - harmonica
Michael Pevey - alto saxophone
Sidney James Wingfield - piano
Earl Howell, Robert Plunkett - drums

INFORMACIÓN:
Genre: Blues
Format: MP3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...